disputa familiar

Filtran escandaloso audio de Jorge Rial contra su hija Morena

El periodista apunta al novio de la adolescente y la acusa de no haber estudiado y boicoteado todas sus parejas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de mayo, 2018

La disputa familiar en el clan Rial sigue generando polémica. A las incendiarias declaraciones de su hija Morena, que aún continúan, se sumó la noticia acerca de que la joven habría gastado el dinero de Jorge en la defensa de su suegro detenido. Además, en las últimas horas, se filtró de un mensaje que el conductor le habría enviado a la adolescente, cansado de la situación.

El periodista destiló toda su furia contra el novio de More, Facundo Ambrosioni, en un audio de Whatsapp. “¿Vos te pensás que el pibe ese esta con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? No puedo creer que me digas eso. Me cagaste todas las parejas que tuve.No estudiaste, no hiciste un carajo”, apunta.

“Vas a esa provincia de mierda (Córdoba), con esa gente de mierda. Todos ladrones, delincuentes, negros, y te lo estoy grabando para que uses esto, porque sé que me vas a traicionar. Estás así porque vos por guita así lo vas a hacer. Me harté de todo. No lo voy a cagar a trompadas, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La con… de su madre a todos. Harto me tienen”, culmina Rial, enojado. A continuación, la grabación.

Comentarios