MIRÁ EL VIDEO

Filman a dos nenes con un arma

El hecho se produjo en la ciudad de Gonzalez Catán.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de marzo, 2018

Los vecinos de González Catán, en el conurbano bonaerense, viven con miedo. Y el video de dos nenes armados puso en alerta al barrio, donde además hay robos prácticamente todos los días.

Eduardo, un vecino, contó que: “Todos los días hay un hecho de inseguridad. Roban casas, autos, comercios y en las últimas horas hubo una toma de rehenes durante un asalto”.

Los robos tienen lugar a cualquier hora del día y la gente de la zona sus traumáticas experiencias en “Seguridad para Catán”, un grupo de Facebook que crearon para compartir los casos. El último hecho fue esta madrugada del viernes, donde delincuentes asaltaron una carnicería.

A pesar de que los vecinos están acostumbrados a los hechos de inseguridad, el video de dos nenes de entre 12 y 13 años supuestamente armados, los puso en alerta. “Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un negocio que ya sufrió 3 o 4 robos. A los chicos no los conocemos, pero nos asusta y nos preocupa que siendo tan chiquitos anden armados, relató Eduardo.

Fuente: TN

Comentarios