NEWELL'S

Figueroa: “Tenemos la ilusión de hacer un buen campeonato”

El volante rojinegro habló este miércoles por la tarde en conferencia de prensa. "Llop me dijo que me quede, que confiaba mucho en mí", resaltó el ex Chacarita y destacó que "es raro" que ya no estén los referentes.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de agosto, 2017

Tras la práctica vespertina de este miércoles por la tarde, el volante de Newell´s, Víctor Figueroa habló en conferencia de prensa sobre su momento personal, acerca de las expectativas que tienen para la Superliga, las sensaciones luego de la partida de los referentes y el momento económico.

“Hablé con el Chocho (Llop), me dijo que me quede, que confíaba mucho en mí, soy uno de los más grandes en un plantel con muchos chicos y tratamos de ayudarlos”, tiró el “Negro” y agregó: “Tenemos la ilusión de hacer un buen campeonato”.

Con respecto a las salidas de Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Mauro Formica, el ex Chacarita dijo: “Es raro, pasábamos mucho tiempo juntos, nos llevábamos bien, se perdió mucho porque eran los jugadores más importantes del grupo, los que llevaban la bandera”.

Escuchá la conferencia de prensa de Víctor Figueroa

Comentarios