Newell’s se juega una parada brava el sábado a las 17 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y para Juan Manuel Llop también será una prueba de fuego para intentar revertir la pobre imagen que viene dejando su equipo en este 2018.
En pos de sacar adelante tamaña prueba, el entrenador tendría en mente un más que sorpresivo cambio: el regreso de Víctor Figueroa, ya recuperado de la distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, en lugar de Braian Rivero.
Más allá de que en la práctica de fútbol de este miércoles Llop había probado con Joaquín Torres por Hernán Bernardello, el DT confirmó este jueves en conferencia de prensa que el «Cabezón» seguirá siendo titular y continuará conformando el doble cinco junto a Juan Sills.
De esta manera, con la llamativa variante aún por confirmar, la probable alineación de la Lepra para visitar al Ciclón sería: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Héctor Fértoli, Bernardello, Sills y Figueroa; Brian Sarmiento; Luis Leal.