muchas novedades

FIFA 21: fecha confirmada y primer tráiler oficial

La nueva versión del mítico juego se presentó en el EA Play Live 2020 este jueves por la tarde,


El juego de fútbol más esperado todos los años ya tiene su primer vistazo y su fecha de confirmación. Esta cada vez más cerca, la versión de este año, se presentó en la EA Play Live 2020, el evento de Electronic Arts, responsable de la franquicia. Se anunció que el título se lanzará a nivel mundial el próximo 9 de octubre para PC, PS4 Y Xbox One. Mientras que llegará en una fecha por confirmar a las esperadas consolas de futura generación (PS5 y Xbox Series X).

Una de las más grandes novedades del juego, es para los usuarios que compren el FIFA 21 para Xbox One o PS4, recibirán una copia gratuita en caso de que compren en un futuro la PS5 o la Xbox Series X. Esto significa que no tendrán que adquirir por duplicado el mismo videojuego.

Además, EA anunció en su página web que esta oferta se llama Dual Entitlement (o Derecho Dual) y estará disponible hasta que lancen FIFA 22. Cabe resaltar que si compras un disco de FIFA 21 y luego una PS5 con lectora, necesitarás ingresar el disco para poder descargar el FIFA 21. Por tanto, si posees el FIFA 21 en formato físico y adquieres una PS5 sin lectora, no podrás disfrutar del videojuego en tu nueva consola.

“Una vez que tenga su PlayStation 5 o Xbox Series X, Dual Entitlement le permite actualizar su copia de FIFA 21 en PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X, sin costo adicional”, se lee en la web de EA.

x
Paladini flotante