Unos 40 jóvenes fueron detenidos esta madrugada en Capitán Bermúdez por participar de una fiesta sin autorización en una vivienda pese a las restricciones por el coronavirus: se escuchó la música en alto volumen, incluso hasta cuando llegó la policía.
Ocurrió en una casa de la calle España al 800 alrededor de las 5 de la mañana de este domingo. Entre los 40 detenidos se encuentras varones y mujeres entre 15 y 28 años.
Los agentes golpearon la puerta tras un llamado por parte de los inspectores de tránsito. En ese momento, el dueño de la casa atendió y manifestó que se encontraba en una reunión con un amigo. Sin embargo, otros agentes lograron visibilizar desde afuera de la morada un gran número de personas por lo que se procedió a la detención.
Según fuentes policiales, la fiesta a la cual concurrieron varios menores de edad, había sido convocada por redes sociales.
El procedimiento lo llevaron a cabo inspectores municipales y agentes de policía. Luego prosiguió con el caso el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis y a la Justicia de Menores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión