ALOCADA IDEA

Fiel a la cuarentena: un fanático del Leeds se sacó una foto con Bielsa y respetó la distancia social

El ídolo de Newell's y actual entrenador del Leeds aceptó tomarse una imagen en la calle en plena pandemia del coronavirus.


Marcelo Bielsa pasa sus días en Inglaterra a la espera de que reanuden los torneos de fútbol, interrumpidos hace mas  dos meses por la pandemia de coronavirus. El ex entrenador de Newell's actualmente en el Leeds United aprovechó que en el país comenzaron a flexibilizar las medidas de aislamiento, salió a la calle y allí fue abordado por un fanático que le pidió una fotografía.

"Fue fantástico encontrarme a Marcelo Bielsa hoy", escribió el dueño de la cuenta de Twitter @IgniteSportsCo, y aclaró: "No se preocupen, me mantuve a dos metros de distancia". En la imagen que compartió, se lo ve al DT rosarino con su típico pantalón deportivo, una campera negra y un gorro de lana gris.

"Su cara no lo demuestra, pero estaba más que feliz de parar para tomarnos una foto. Me dijo que esté bien y le agradecí por su arduo trabajo en el Leeds", relató el fanático, que a raíz de las medidas sanitarias de distanciamiento social no pudo cumplir un sueño. "Ojalá hubiese podido darle un apretón de manos", lamentó.

Bielsa se mostró sonriente, muy alejado de una polémica que lo tuvo en el centro en las últimas horas cuando Arturo Vidal, a quien dirigió durante su paso por la selección de Chile entre 2007 y 2011, publicó en sus redes duras críticas hacia su persona.

El Leeds United de Bielsa marcha primero en la tabla del Championship, el torneo de segunda división de Inglaterra. Una vez que se reanude el certamen, El Loco buscará mantener el liderazgo en las nueve fechas restantes para lograr el ansiado ascenso a la Premier League.

x
Paladini flotante