21°
sábado 24 de febrero del 2024

Festejo rojinegro: Newell’s celebró sus 120 años con un show de fuegos artificiales

A pesar de la postergación de su fiesta por razones climáticas, los alrededores del Coloso Marcelo Bielsa se iluminaron de rojo este viernes por la madrugada.

Newell’s Old Boys cumple 120 años este viernes y sus hinchas recibieron la fecha con un show de fuegos artificiales en Rosario. La institución leprosa fue fundada un 3 de noviembre de 1903 por Claudio Lorenzo Newell, junto a un grupo de alumnos y ex alumnos de su padre, Isaac.

«Con el amor y los colores de siempre» y «Rosario de fiesta» fueron algunas de las frases que utilizó el club para compartir la fecha, junto con un video de la pirotecnia que fue lanzada desde los primeros instantes de esta madrugada, con el Coloso Marcelo Bielsa como punto de referencia.

Newell’s iba a realizar un evento con la hinchada y glorias del club para conmemorar la fecha, sin embargo, la institución emitió un comunicado este jueves anunciando que el festejo será postergado. «Se complicó el armado del escenario por las precipitaciones y además está pronosticado fuertes vientos que podrían atentar contra los materiales que se montarán», argumentaron.