AÚN NO HAY ACUERDO

Fértoli entrenó en Racing pero Newell's no afloja: quiere dinero y rechaza los jugadores de San Lorenzo

El Rayo estuvo presente en la práctica de la Academia, aunque los dirigentes rojinegros se mantienen firme en la postura de recibir una cifra por su 50 por ciento del pase.


Las imágenes que llegaron en la mañana de este lunes del entrenamiento de Racing sorprendieron y mucho: Héctor Fértoli entrenó bajo las órdenes de Sebastián Beccacece junto al resto del plantel, en lo que parecía ser todo un indicio que se había destrabado la situación que también tiene en vilo a Newell's y San Lorenzo, que comparten su pase en partes iguales.

De hecho, desde la prensa que cubre el día a día de la Academia, indicaron que el Rayo estuvo en un trabajo táctico dentro del once que podría enfrentar a Athletico Paranaense el miércoles a las 22 en San Juan en uno de los amistosos del Torneo de Verano.

Sin embargo, todavía no hay acuerdo entre el club del Parque y la entidad azulgrana, ya que los directivos rechazaron una y otra vez los futbolistas del Cuervo que fueron ofrecidos para solucionar la traba. Es que la postura rojinegra es bien clara: solamente aceptarán dinero a cambio de transferir el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador.

San Lorenzo intentó seducir a Newell's con Nahuel Barrios y Rubén Botta en primera instancia, pero no lograron el cometido. En las últimas horas apareció el nombre de Ezequiel Cerutti y si bien es el que se acerca más a lo que pidió Frank Kudelka para reforzar (un extremo por derecha), agotarán la instancia de negociación para recibir una suma de dinero a cambio, antes de dar el visto bueno por la llegada del Pocho.