sorpresa en las redes

Férrea defensa de Graciela Alfano a Nazarena Vélez tras las críticas que recibió por su aspecto físico

La revista Gente publicó una foto de la actriz de 44 años y todas las miradas se posicionaron en su rostro.


Un sorpresivo episodio 2.0 tuvo lugar en las últimas horas a raíz de una foto que publicó la revista Gente de Nazarena Vélez para contar su incorporación a La Academia de Showmatch. Pero, los usuarios, lejos de fijarse en la noticia posicionaron la mirada en la foto y criticaron su aspecto físico. Graciela Alfano se hizo eco de la catarata de comentarios negativos contra la actriz de 44 años y realizó una férrea defensa.

La mayoría de las internautas que criticaron a Naza eran mujeres. Todas se refirieron al supuesto exceso de bótox en su boca con frases como "La boca es algo tremendo", "Por Diossss esa boca, es un riñón !!! Afloja con el botox" o"Ya tenés la boca como ésa que dice que es hija de Marilyn y Kennedy, creo se llama Libon Kennedy".

Cansada de las agresiones, Graciela Alfano recogió el guante y defendió a la mamá de Barbie Pucheta. No suelo escribir estos comentarios pero no puedo creer que en estas épocas mujeres se estén burlando de la apariencia de otra mujer humillandola así.Es a ella a quién debe gustarle su apariencia, no a uds. Les gustaría que alguien se meta en sus publicaciones a criticarlas con esa crueldad??", escribió desde su cuenta personal y concluyó: "Es un ser humano como uds a quien le duelen las cosas como a uds.Evolucionemos. Tengamos bondad hacia otros. Es así como se construye el mundo que todos queremos y no con estas maldad es.
Gracias por leerme".

 

x
Paladini flotante