Tras la caída ante San Martín en San Juan, el referente canalla, Paulo Ferrari, habló con la prensa y analizó todo lo que pasó en el partido: “Hasta la expulsión estábamos bien, habíamos errado dos goles para ponernos 2-0, nos hicieron un gol de pelota parada, nos quedamos con uno menos y atrás vino el segundo y se complicó todo”.
Ferrari le apuntó directamente a los fallos arbitrales, el de Fernando Rapallini ante Boca de no cobrar penal en la mano de Pablo Pérez y los que el capitán canalla cree que cometió Juan Pablo Pompei ante San Martín: “Venimos complicados con el tema de los arbitrajes, venimos sufriendo bastante con ese tema, nos preocupa a nosotros pero intentaremos mejorar el próximo partido”.
«Ya está, prefiero no hablar más, Trataremos de ganar el próximo partido ante Argentinos para no quedar tan atrás en el torneo y la Copa Argentina para nosotros es un objetivo primordial”, continuó el experimentado defensor.
A su vez, el ex River desglosó la producción de Central en los primeros 45 minutos y en el complemento: “En el primer tiempo no nos complicaron mucho pero no estuvimos finos, en el segundo habíamos arrancado bien, tuvimos dos jugadas de gol y después San Martín aprovechó el hombre de más».
Paolo Montero explicó que tras el estrés que generó el partido ante Boca, podía haber esta merma en el rendimiento del equipo, a lo que Ferrari dijo: “Son partidos que te producen un desgaste terrible pero queríamos hacer un buen partido y ganar hoy”.
Con las pulsaciones a mil ni bien había terminado el partido, Ferrari dio declaraciones más contundentes
#SuperligaxFOX | Ferrari: "Hasta el gol de ellos estábamos mejor. Venimos sufriendo muchísimo con los árbitros". pic.twitter.com/AuUMipVRvQ
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 1, 2017