23°
viernes 23 de febrero del 2024

Ferrari planea cuatro cambios para el crucial partido ante Belgrano

Lo más rápido posible, Central debe pasar la página dejando atrás el papelón ante Sol de Mayo, equipo contra el que quedó eliminado en primera fase de la Copa Argentina. Lo próximo es por el torneo que se transformó en la prioridad absoluta, la Superliga, ya que el sábado desde las 17.10 recibirá a Belgrano de Córdoba.

Apenas tres puntos sumados sobre los últimos 21 en juego hacen que el Canalla deba recaudar la mayor cantidad de las 15 unidades que quedan por disputarse si pretende arrancar la temporada próxima con algo más de oxígeno en cuanto a su flaco promedio.

Para romper la racha adversa de nueve encuentros oficiales sin derrotas, Paulo Ferrari introduciría cuatro variantes con respecto a los que perdieron contra Lanús: ingresarían el juvenil Facundo Almada o Nicolás Giménez, Nahuel Molina, Jonás Aguirre y Duvan Vergara por Matías Caruzzo (desgarro en el sóleo), Alfonso Parot (molestia en el psoas), Agustín Allione y Washington Camacho, respectivamente.

De esta manera los que se perfilan para enfrentar al Pirata en el Gigante: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada o Nicolás Giménez, Miguel Barbieri y Molina; Fabián Rinaudo; Duvan Vergara, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Fernando Zampedri.