27°
martes 20 de febrero del 2024

Ferrari: «Necesitábamos ganar, pero el equipo respondió y fue a buscarlo»

Paulo Ferrari habló tras lo que fue el empate en cero ante Belgrano en el Gigante, y dijo: «Obviamente que necesitábamos ganar y aspirábamos a ganar los 3 puntos. Lamentablemente no se pudo, pero creo que el equipo hizo el esfuerzo e intentó ir a buscar el resultado, tuvimos 6 o 7 llegadas claras en el segundo tiempo. Nos quedamos con esa imagen, apuntamos a seguir mejorando.

«En el segundo tiempo el equipo lo fue a buscar, creó situaciones y tranquilamente podíamos haber lastimado. Nos llegaron poco y el control del partido fue nuestro», agregó.

A su vez, el entrenador que sumó su segundo encuentro como DT del Canalla, destacó el accionar de sus dirigidos: «Todos necesitamos ganar y siempre es bueno, pero el equipo hoy respondió y fue a buscarlo. Tuvimos situaciones y no pudimos hacer los goles. El control fue nuestro, hay que estar tranquilos y seguir trabajando».

«Estoy muy tranquilo, tengo mucha fe en este plantel. Es un desafío muy importante y lindo. Sé que es difícil pero estoy en un lugar de privilegio, vamos a seguir trabajando. El equipo mostró una mejora importante tras 5 entrenamientos», expresó.

Por su parte, Ferrari hizo referencia a lo que será el primer choque en el certamen internacional: «El miércoles buscaremos hacer un buen partido en el debut de la Copa Libertadores. Tendremos que ver cómo terminaron todos los jugadores. Recién mañana o pasado tendremos bien el panorama de ese equipo».

«Vamos a ir mejorando día a día, hoy se mejoró, tuvimos más profundidad y situaciones de gol. A medida que vayamos mejorando los resultados van a venir, hay que estar tranquilos», concluyó el Loncho.