NO HUBO HERIDOS

Feroz incendio en una planta de zona oeste

Una importante columna de humo negro se visualizó en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de febrero, 2018

Una importante columna de humo negro se visualizó este martes por la tarde, en la zona oeste de Rosario. El feroz incendio se desató en el depósito de una planta de reciclaje de cartones. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos para apagar las llamas. No se registraron heridos, la fábrica estaba vacía por el feriado de carnaval.

Los Bomberos Zapadores de Rosario, con la colaboración de las unidades de Pérez y Villa Gobernador Gálvez, trabajaron durante dos horas para extinguir el fuego. Una vez que el incendio fue controlado, esperaron en el enfriamiento en la zona para iniciar una investigación con el objetivo de determinar las causas por las que se iniciaron las llamas. Alejandra Castizone, titular de la empresa, denunció que el hecho fue intencional.

Los daños materiales fueron de consideración. Había material inflamable dentro de la fábrica ubicada en Las Palmeras al 4200, lugar donde se recicla cartón, plásticos, papel y otros materiales, según explicó un vecino de la zona en Radio 2. Además, dos camiones ardieron en su totalidad.

 

Comentarios