24°
miercoles 17 de abril del 2024

Fernando Márquez: «Estoy dispuesto a ir a jugar a Newell’s»

En Newell’s la cabeza ya está puesta en lo que será el próximo semestre, y en toda la ingeniería que debe ser aplicada para incorporar de la mejor manera posible con una billetera acotada.

Fernando Márquez es uno de los nombres que surgió en la órbita rojinegra. En diálogo con Radio Mitre Rosario, el mismo jugador reconoció que Juan Manuel Llop ya se contactó con él: “Hablé con el entrenador y me dijo que tiene ganas de que vaya para su equipo. Ahora supongo que están hablando con los dirigentes”, y continuó: “Le dije que me interesaba, y si a Defensa le convenía el arreglo no tenía problemas. De lo contrario no tengo ninguna intención de perjudicar al club”.

Además, el futbolista que llegó al «Halcón» a préstamo sin cargo y con opción de compra desde Belgrano, remarcó: “El Chocho me dijo que le gustaría contar conmigo para el próximo semestre. Demostró su interés y eso es lo más importante. Cuando te llama el entrenador es más emocionante”.

El «Cuqui», como lo apodan, reiteró en varias ocasiones que su deseo de jugar en la Lepra está, pero para esto debe haber un común acuerdo con la institución de Varela: “Fui muy claro en el hecho de que si llegaban a un acuerdo con la gente de Defensa, yo estoy dispuesto a ir a jugar a Newell’s. Todos sabemos lo que significa jugar en un equipo de Rosario. Ojalá se dé”.

“Ojalá se pueda dar porque desde chico siempre tuve la ilusión de jugar en Córdoba, que ya lo he hecho, y en Rosario, así que puedo llegar a cumplir el pequeño sueño que tenía de chiquito”, agregó.

Por último, Márquez dijo: “Estoy muy tranquilo, en un buen equipo y una buena institución. En otras circunstancias hubiera estado desesperado”.

Escuchá la entrevista completa: