Fernando Gamboa, director técnico de Newell’s, al igual que el Kily González, tampoco quedó conforme con el partido frente a Rosario Central en el Coloso Marcelo Bielsa.
“El primer tiempo fue muy parejo, nos encontramos ante dos situaciones puntuales donde quedamos expuestos, y hubo algunas amarillas que no me gustaron. El segundo tiempo el equipo volvió a buscarlo y a empatarlo. También tuvimos posibilidades de poder ganarlo, así que obviamente considero que no fue justo, debíamos haber ganado nosotros”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.
“Un clásico no es un partido normal para nada. Para nosotros ganar el partido y defender nuestro escudo es lo que vinimos a hacer e intentamos, y lamentablemente no lo hemos logrado”, agregó Gamboa, en conferencia de prensa.
“Creamos en paridad de situaciones pero no era lo que queríamos. No me deja tranquilo. Teníamos mucha necesidad, todos los jugadores, cuerpo técnico, todas las áreas del club, de darle una alegría enorme a la gente. La alegría es ganar el partido, y lamentablemente no llegamos, aunque hubo situaciones en donde podíamos haber ganado”, indicó.
“Hace doce años que esperaba volver al club para ganar un clásico, y no lo logramos y la verdad que me duele. Daba lo que no tenía por ganar el partido y mis jugadores lo mismo, para que la gente sea feliz”.
Sin embargo, por último, aclaró: “El hecho de que no esté cómodo con el resultado, no significa que tenga reproches contra los jugadores”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión