conferencia de prensa

Fernando Gamboa dijo que el resultado fue "malo" frente a Gimnasia y habló de su continuidad en Newell's

"El análisis nunca será positivo porque perdimos el partido", indicó el entrenador.


El director técnico de Newell's, Fernando Gamboa, dijo que el partido ante Gimnasia en La Plata fue "malo" y que no hay análisis positivo. Asimismo, dijo que no va a poner en duda su continuidad en el club del Parque.

"El resultado es malo. Sobre el análisis del partido, los primeros 45 minutos fueron nuestros, donde ellos tuvieron una sola llegada. Sabíamos que Alemán, Pulga y Carbonero no podían jugar, y fallamos en eso", dijo el entrenador por el cotejo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

"El análisis nunca será positivo porque perdimos el partido. Pero en el primer tiempo tuvimos 3 situaciones claras de gol. En el segundo tiempo no llegamos como lo hicimos en la primera parte", indicó.

Asimismo, fue consultado por su estadía en Newell's: "No voy a poner en duda mi continuidad. Amo este club, y trabajamos como locos. Estoy todo el día metido en el lugar donde tengo que estar metido".

"Nuestra búsqueda por el mejor equipo es constante. Hoy agotamos todas las posibilidades que teníamos con el cambio de arquero y de lateral derecho. Lamentablemente, los cambios en la previa y durante el partido no dieron sus frutos", añadió Gamboa.

"Lo mínimo que merecíamos para este partido era el empate, y no lo logramos", resaltó y cerró: "Mañana a la mañana ya nos pondremos a preparar el partido con Aldosivi, que es el rival más importante que tendremos porque es el próximo. En lo único que pienso es en triunfar ante el rival del jueves".

x
Paladini flotante