HABLÓ EL DT DE ATLÉTICO PARANAENSE

Fernando Diniz sobre Newell's: "Estamos esperando un equipo muy aguerrido"


En la mañana de este miércoles, Atlético Paranaense entrenó en el predio que Central posee en Arroyo Seco en la previa al choque por Copa Sudamericana ante Newell's en el Coloso. Rosario Nuestro estuvo presente en la rueda de prensa del entrenador del conjunto brasileño, Fernando Diniz, quien realizó su análisis previo.

Paranaense viene de perder 3-1 como local ante Palmeiras por el Brasileirao y el técnico, explicó: "Uno de los factores determinantes de la derrota fue que marcamos muy mal". A su vez, afirmó que ante la Lepra "el equipo va a mejorar ese aspecto".

"El equipo tiene prioridades pero no tiene exclusividades, cuando se puede jugar tiene que jugar y cuando no se puede jugar, tiene que saber marcar", dijo el DT del "Furaçao" sobre las claves del encuentro ante los de Omar De Felippe y agregó: "Cuando falten cinco o diez minutos, el equipo tiene que saber cuidar el resultado. Tenemos una manera de jugar que es salir tocando la bola, pero cuando no se puede, hay que saber tirar una pelota larga".

Consultado sobre el papel que jugará el público leproso, Diniz respondió: "Nos estamos preparando para una gran presión". Además, destacó al rival: "Newell's es un gran equipo, muy bien entrenado y no estamos esperando un partido como el que fue allá, estamos esperando un equipo muy aguerrido, con una hinchada muy apasionada que va a dejar todo para que el equipo juegue bien".

x
Paladini flotante