tras la denuncia por violación

Fernando Burlando reveló detalles de una conversación con Darthés desde Brasil

El abogado dijo que le cree al actor.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de diciembre, 2018

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Fernando Burlando, asesor legal del actor, reveló detalles de una conversación privada que mantuvo con el actor, quien se exilió en Brasil para correrse del foco de las críticas. “Yo le creo a él”, aseguró el letrado en declaraciones públicas.

En el marco de una entrevista con Pamela David, Burlado contó que habló con Darthés en las  últimas horas. “Yo le creo a Darthés realmente. No solamente por lo que me manifestó sino por lo que me dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días”, expresó.

En tanto, el abogado puso en duda la versión que circula en torno al trabajo del actor en un restaurant.“No creo que esté trabajando y no creo que vuelva. Hoy por hoy tiene su vida en Brasil, no me parecería oportuno una vuelta en el corto plazo”.

Por último, señaló que él mismo le aconsejó que se fuera del país y que él (Burlando) no tiene matrícula habilitante para defenderlo en Nicaragua. “Le aclaré que esto se iba a transformar en una enfermedad para él y se lo aconsejé por una cuestión hasta incluso laboral y social. Era casi imposible encaminar nuevamente una vida después de semejantes noticias”, concluyó.

Comentarios