PENSANDO EN RIVER

Fernández: "Trataremos por todos los medios de ganar el partido"

El técnico canalla en conferencia.
CARC Oficial

Rosario Central ya dejó el chip de la Copa Sudamericana, y piensa en lo que será una dura parada ante un rival y una cancha históricamente adversa para el Canalla. Leo Fernández, en conferencia de prensa confirmó los once que pisarán el césped del Monumental, con algunas variantes: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, José Fernández; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

En referencia al retorno de "Caramelo" al equipo, el técnico dijo: "Estuvimos charlando. La dupla central viene respondiendo muy bien y para qué tocar lo que está bien. Martínez también nos puede dar soluciones en la mitad de la cancha, en su posición natural".

"Trataremos de hacer un partido inteligente, con tranquilidad. Esperamos un rival que se nos pueda venir encima como lo hace habitualmente. Tenemos que manejar bien la pelota en mitad de cancha y, a partir de ahí, empezar a generar", analizó Fernández, y expresó: "Es una buena chance para poder revertir esa racha negativa que trae Central en el Monumental".

Al ser consultado sobre si a Rosario Central le sirve el empate este domingo ante River, el DT canalla aseguró: "Hay que sumar, siempre no perder es bueno. Arrancamos muy de atrás en el puntaje y hay que acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos en búsqueda de un triunfo, trataremos por todos los medios de ganar el partido".

Por último, Leo Fernández compartió su alegría por recuperar soldados como Ruben y Martínez: "Nos da satisfacción y alegría empezar a contar con jugadores que en la previa los teníamos dentro de los titulares".

x
Paladini flotante