RIVER 2 - 0 ROSARIO CENTRAL

Fernández: “En tres minutos nos quedamos con las manos vacías”

El DT canalla analizó la derrota de su equipo frente a River en el Monumental.

Por Federico Rosolani

domingo 15 de abril, 2018

Luego de la derrota de Rosario Central frente a River en el estadio Monumental, el entrenador Leo Fernández dialogó en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de su equipo.

“Fue un partido raro, en dos jugadas terminamos perdiendo un encuentro que a priori era tranquilo. Ellos tenían la pelota pero no nos inquietaban y nosotros tuvimos una posibilidad clara de abrir el marcador pero nos quedamos con las manos vacías”.

Cuando fue consultado por el rendimiento del equipo independientemente del resultado adverso, el DT manifestó: “El equipo siempre estuvo ordenado, por momentos ambos se prestaban la pelota y hubo muchos errores de pases. El cambio de Cabezas nos perjudicó a nosotros porque teníamos en defensa el control de los delanteros rivales”.

Fernández también explicó el motivo de una nueva derrota del Canalla a manos de River: “Nos faltó tener más claridad y profundidad de tres cuarto en adelante para poder contragolpearlos. Ellos tenían un poco mejor la pelota en mitad de cancha, nunca le dejamos esos espacios para que puedan aprovechar hasta el primer gol”

Y con respecto al conjunto Millonario y haciendo un balance general de los 90 minutos en el Monumental, Leo concluyó: “Ellos en las variantes tienen más experiencia y jerarquía, me pareció un partido tranquilo donde no los sufrimos y en tres o cuatro minutos lo perdimos”.

Comentarios