declaraciones

Fernández en modo campaña y de cara a noviembre: "Es hora de corregir las cosas que hicimos mal”

“La Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019”, sostuvo el presidente en un acto en Almirante Brown.


El presidente Alberto Fernández aseguró que "es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que está bien", hacer lo que se debió postergar por la pandemia y "corregir lo que se hizo mal". Además, efectuó un claro mensaje a la militancia y a los argentinos que lo votaron el 2019, de cara a revertir los resultados de las elecciones generales de noviembre.

“Ahora, que ese tiempo de pandemia está pasando gracias a un proceso de vacunación que ha sido muy exitoso, es hora de seguir haciendo lo que estamos haciendo bien, de hacer lo que se tuvo que postergar por la pandemia y de corregir las cosas que hicimos mal”, sostuvo el Presidente al inaugurar obras en un acto en Almirante Brown.

En esa línea, manifestó: “Nosotros valoramos mucho la democracia y por eso escuchamos la voz del pueblo y no voy a esperar ni un día para seguir trabajando y ayer ya enviamos al Congreso la ley de Compre Argentino”.

El jefe de Estado también planteó a los votantes que no optaron por el Frente de Todos que piensen que “la Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019”, cuando “las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres”.

También convocó a los ciudadanos a "ir a buscar" para que voten quienes no lo hicieron, para que sí lo hagan en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, porque dijo que todos los sufragios son necesarios "para poner a la Argentina de pie".

“En noviembre, por favor, no interrumpamos la marcha que empezamos. Nosotros sabemos que tenemos cosas por corregir: lo que hicimos mal, lo corregiremos, lo que no hicimos, lo haremos. Los errores cometidos, no los volveremos a cometer. Pero por favor no condenemos al país a un retroceso”.

“Nada es más importante que el trabajo y nada nos preocupa más que generar trabajo porque ‘gobernar es generar trabajo’ como decía el General (Juan Domingo) Perón”, sostuvo.

Y remarcó: “Nosotros queremos distribuir trabajo y no planes sociales. Por eso impulsamos al sector privado y acompañamos a esas empresas porque estamos convencidos de que la unión del capital y el trabajo dinamiza esa sociedad y así la economía empieza a retroalimentarse y crecer incluyendo a todos”.

Junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y cientos de vecinos, el primer mandatario inauguró también los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese partido del conurbano bonaerense.

Con información de Télam

x
Paladini flotante