BUENA NOTICIA

Fernán Mirás fue dado de alta luego de estar 17 días internado por una aneurisma cerebral

El actor de 52 años estaba internado desde el pasado 7 de octubre y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent.


Fernán Mirás fue dado de alta este domingo luego de estar 17 días internado por una aneurisma cerebral, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent. La buena noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg.

"Con la alegría de la excelente evolución y pronta recuperación del actor Fernán Mirás, reflejada en el alta sanatorial anticipada producida esta tarde, el equipo artístico y empresa de `ART´ celebra esta esperada buena noticia, la cual permitirá, a su tiempo, su regreso a escena", escribió Rottemberg desde la cuenta de Twitter del Multiteatro.

El actor de 52 años sufrió el jueves 7 de octubre un fuerte dolor de cabeza y en menos de una hora se constató que había sufrido un aneurisma, por lo que fue operado y le colocaron un stent. Debido a esta situación, se suspendió la función de ese día de la obra "ART", que se llevaba a cabo en el Multitabarís y que a la luz del cuadro del intérprete, de recuperación lenta en las próximas semanas, luego dio por finalizada su temporada.

Antes de este episodio, Mirás se encontraba en negociaciones con Polka para el regreso de la exitosa tira "Argentina Tierra de Amor y Venganza", que Adrián Suar preparaba para 2022 con el actor nuevamente en el papel de un impiadoso cafiolo.

x
Paladini hasta 30-06