Uno de los finales más trágicos ocurrió durante la madrugada del sábado cuando hallaron sin vida a Julieta Delpino, la joven de 19 años que era intensamente buscada en Berabevú. La misma se encontraba enterrada en la casa de Cristian Romero, un hombre de 28 años de edad que fue detenido como prinipal sospechoso del crimen y había sído pareja de la víctima.
Hay un registro en una cámara de seguridad cercana a su domicilio, que muestra una secuencia de imágenes en donde se ve a Julieta pasar rumbo a su casa. La cámara está ubicada a sólo unos 200 metros de su domicilio, al cual nunca llegó.
En dicho allanamiento la Policía procedió a la detención de un sujeto, que habría tenido tiempo atrás algún tipo de relación con la joven.
Fuentes policiales indicaron que la joven fue asesinada y enterrada en el patio de la casa del principal sospechoso, arrestado por la Policía.
El femicidio generó una gran conmoción entre los habitantes de la localidad del sur santafesino, ubicada a unos 150 kilómetros de Rosario.
Tras enterarse que Julieta fue asesinada, el pueblo comenzó a movilizarse con indignación a la comisaría.
#AHORA | Parte de la transmisión en vivo que hacía en redes sociales @romancavaglia para Radio On de Chañar Ladeado. Disturbios y hasta disparo de balas de goma por parte de la policía. Es tremenda la indignación de la gente pic.twitter.com/TN0El3T5Ge
— Federico Aldaz (@federicoaldaz) July 26, 2020
El acusado tuvo que ser trasladado debido a la intensa bronca de su pueblo. Fue llevado a la comisaría de Chañar Ladeado según publicaron medios zonales.
https://twitter.com/caromuntot/status/1287241632031571969?s=21
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión