Tras el alejamiento de Marcelo Longobardi de la primera mañana de Radio Mitre Buenos Aires (AM 790), se confirmó que su reemplazo será Eduardo Feinmann, que llega de trabajar durante los dos últimos años en Radio Rivadavia (AM 630). El periodista se sumará con su programa Alguien Tiene Que Decirlo, que irá de 6 a 9, a partir del próximo lunes 7 de febrero.
En diálogo con el programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, el polémico conductor contó sus sensaciones de volver a la emisora tras casi una década.
«Afronto esta nueva experiencia con mucha expectativa, un desafío monumental y es como volver a mi casa porque estuve trabajando 6 años. Voy a tener a Willy Laborda en economía. Con María Isabel (Sánchez) también trabajamos en Radio 10 muchos años también en la mañana. Nos entendemos y nos queremos, para mí es un lujo», arrancó.
Cuando fue consultado por el pase que se armará junto a Lanata en la emisara capitalina, Feinmann expresó: «Con Jorge nunca trabajamos juntos, sin dudas él es el capitán del equipo de Mitre y yo voy a ser un jugador más. El el periodista número uno de la Argentina, creo que en el pase nos vamos a divertir mucho».
A la hora de opinar de política y aventurando lo que se vendrá en su nuevo ciclo por Mitre, Feinmann enfatizó: «La gestión de Alberto Fernández la veo horrible. Me parece que el Gobierno se está asociando con los peores países del mundo como Rusia, Cuba, Venezuela, Honduras, Nicaragua, entre otros. Arreglar y hacer relaciones comerciales y carnales con Putín es tener vínculos con un dictador, un personaje muy nefasto».
«Creo que empezó a implosionar el Frente de Todos y creo que recién esto es la primera etapa de la renuncia. El nene respondió a la mamá, Máximo renunció al bloque por la influencia de Cristina. Llevamos 14 años de pandemia del kirchnerismo y populismo», agregó el conductor de LN+.
Por último, Feinmann respondió sin pelos en la lengua cuando le preguntaron si tendría una charla con la actual vicepresidenta de la Nación: «Por supuesto que entrevistaría a Cristina Kirchner. Le preguntaría por qué es tan corrupta y por qué se ella junto a su marido se llevaron tanto dinero de las arcas del Estado. Creo que ahí se terminaría la nota, ja».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión