DE CARA AL 2019

Fein: “Intentaremos construir una alternativa para salir de la polaridad que tiene Argentina”


La intendenta Mónica Fein se refirió a las candidaturas nacionales y adelantó la posibilidad de una alternativa nacional para “salir de la polaridad”, aunque manifestó que todavía “es muy pronto”.

En ese sentido, la jefa municipal y candidata a Senadora provincial sostuvo que las determinaciones llegarían “luego de las elecciones en Santa Fe”.

“Tenemos hasta el 22 de junio que es cuando se inscriben las candidaturas y veremos con qué esfuerzo podemos constituir o no una alternativa nueva para Argentina. Estamos en diálogo y es el necesario en el país para tener un proyecto de país y después como lo definiremos a través de alianzas y candidaturas”, expresó Fein.

Con respecto a la fórmula presidencial de Alberto Fernández que tendrá como vice a la ex presidenta, Cristina Fernández, sostuvo que, “no deja de ser la representación de una fuerza política que conocemos”.

“Es una fuerza que gobernó nuestro país por 12 años. Conocemos su pensamiento y sus candidatos representan esos valores. Intentaremos construir una alternativa, una posibilidad de salir de esta polaridad que tiene argentina y creo que tanto nos daña”, concluyó.