sigue la tensión

Fein apuntó contra Perotti y dijo que “la ciudadanía demanda en una transición seria”

La intendenta se metió en la polémica por el traspaso de mando provincial.


La intendenta Mónica Fein planteó las diferencias en la previa al traspaso de mando entre Rosario y Santa Fe. En este marco, se refirió a las rispideces a nivel provincial y apuntó al gobernador electo Omar Perotti. “Me gustaría que fuera más seria la transición”, destacó y agregó: “El que asume tiene que imponer la línea de responsabilidad y convocar a todos los sectores al diálogo”.

En cambio, sobre el traspaso de mando con su sucesor Pablo Javkin indicó que “está en el camino del diálogo” y detalló que se reúnen con frecuencia. “La ciudadanía demanda en una transición seria”, insistió en diálogo con la prensa luego de una charla con emprendedores. A su vez, anticipó que girará al Concejo un esquema de gastos consensuado con el intendente electo. “Para eso necesitamos parámetros provinciales, porque si no sabemos qué recursos van a llegar a la ciudad difícilmente podamos elaborar un presupuesto”, indicó.

Por otra parte, aseguró que Omar Perotti “tiene la responsabilidad de garantizar una transición seria y no entrar en la chicana política”. De este modo, en alusión a las diferencias internas del Partido Justicialista tras la media sanción del Presupuesto Provincial 2020, continúo: “Más allá del rol del partido que va a gobernar de buscar su propia unidad para llevar adelante el traspaso”.

x
Paladini flotante