Mira el video

Federico Bal a los besos con la actriz Julieta Bartolomé, ¿amiga de Barbie Vélez?

El actor se encuentra encabezando en Mar del Plata la revista "Nuevamente Juntos" con sus padres, Carmen y Santiago.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 7 de enero, 2019

En las últimas horas, Ángel de Brito tiró una bomba mediante su cuenta de Instagram. El periodista se limitó a compartir una imagen en la que aparecía un chico y una joven besándose. Sólo escribió a #Reno y anticipó que iba a hablar de ello en su programa el lunes. Rápidamente, los seguidores comenzaron a tratar de averiguar de quiénes eran los de la foto.

Primero se supo que era Fede Bal. Luego de varias especulaciones, se determinó que la chica de la foto es la actriz e influencer Julieta Bartolomé. Otro dato interesante es que la joven es muy amiga de la ex del actor, Barbie Vélez. Recordemos que su relación terminó en malos términos con denuncias de violencia de género por parte de la hija de Nazarena.

Este lunes, en LAM se difundió un video donde se ve a Fede a los besos con Bartolomé. Y luego, en una nota el ex campeón del Bailando explicó: “No tengo nada para decir en la tele. Estoy en una etapa donde no hablo de estas cosas. Trato de vivir un poco la vida, si conozco a una chica y le quiero dar un beso en un boliche se lo voy a dar porque en otro momento de mi vida no disfrutaba tanto”.

Comentarios