en medio del tratamiento

Fede Bal reveló qué le dijeron Mirtha Legrand y Luisana Lopilato tras enterarse que tenía cáncer

El actor contó que ambas lo llamaron al conoce la noticia en una extensa entrevista con Ángel de Brito.


Fede Bal se encuentra en medio del tratamiento contra el cáncer de intestino que padece desde hace poco y lo lleva con entereza. Así lo afirmó al aire de una entrevista que le concedió a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa que se emite por El Trece. En el marco de la extensa charla, el hijo de Carmen Barbieri reveló que Luisana Lopiltao y Mirtha Legrand lo llamaron para brindarle su apoyo.

“Chiquita me habló de la medicina. Del director del Fleming, me dijo que iba a estar bien. Y Luisana me habló de la fe. Me dijo que si yo creía en Dios me voy a sanar”, relató Fede durante el diálogo con de Brito. También confesó que muchas veces tiene ganad de "darse la cabeza contra la pared".

Por otra parte, se remontó al momento en que su médico le informó lo que tenía y aseguró:“Sentía que me las sabía todas y de golpe la vida me dice que no, que hay que parar. Me puso un paredón y a veces pienso: ‘¿llegaré?’”. A su vez, contó que para confiarles a sus amigos lo que le estaba pasando organizó un asado y esa noche se emborrachó como nunca. "Les dije que los iba a necesitar", recordó.

Finalmente, se refirió a su novia, Sofía Aldrey, una influencer marpaltanese con la que sale desde el verano, y se mostró agradecido por su compañía.“Me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida muchísimo. Hay días que necesito estar solo y ella lo entiende. Tiene un permiso para circular. Hay momentos en los que puedo estar solos, otros, juntos. Somos grandes compañeros. Es muy lindo encontrar a alguien así, que te ayuda a sacar lo mejor de vos”.

x
Paladini flotante