recuperación

Fede Bal reveló detalles sobre la notable mejoría en la salud de Carmen Barbieri

Según contó, la capocómica evoluciona favorablemente y podría pasa a sala común.


Luego de vivir unos días difíciles, en los que debió ser inducida a un coma farmacológico por las dificultades respiratorias que le provocó el coronavirus, Carmen Barbieri se encuentra estable y si su cuadro sigue evolucionando favorablemente, pronto dejará terapia intensiva. Como consecuencia de la mejora, su hijo, Federico Bal, pudo comunicarse a través de una videollamada luego de casi un mes de internación de la capocómica y dio detalles de su estado en un audio que envió a "Flor de equipo".

"Son buenas noticias: hace unas horas pude hablar con mi vieja. Está muy bien", empezó el host digital de "MasterChef Celebrity". Y detalló los avances de su madre: "Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, la sedación. Está muy bien y muy consciente... tal vez, demasiado. Preocupada por las deudas, el trabajo".

Otro de los temas que la inquietaban era nada menos que su participación en el reality de cocina de Telefe, donde le están guardando el lugar hasta el día que pueda regresar. "Le dije que se quede tranquila. Primero, la salud", contó Fede. Y aseguró que Barbieri está muy animada y ansiosa por saber qué pasó durante los días que lleva internada. Y concluyó: "Si todo sale bien, después del feriado del Carnaval la pasan a sala común".

Por otra parte, en "Los ángeles de la mañana" Mariana Brey dio otra versión sobre el estado anímico de la capocómica. "Hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen, que tiene que ver co una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva, dicen que se ha arrancado la sonda", señaló la perdiodista. Y cerró: "Bueno, en ese sentido lo que pasa con los pacientes del covid que están encerrados lejos de sus familias".

 

x
Paladini flotante