¿ella le clonó el whatsapp?

Fede Bal habló sobre la separación de Laurita Fernández

El actor eligió el aire de Intrusos para extenderse en este difícil momento.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Un nuevo capítulo se abrió en la, otra vez, repentina ruptura entre Federico Bal y Laurita Fernández. El martes se conoció la noticia en los programas de chimentos y ella misma se encargó de confirmarla. Al instante, se echaron a correr rumores acerca de los motivos de la ruptura. Incluso, la periodista Marina Calabró aseguró que la bailarina le clonó el Whatsapp a su ex y accedió a información que no pudo soportar. También se dijo que la protagonista de Sugar estaria saliendo con un cantante colombiano. Pero el hijo de Carmene Barbieri decidió romper el silencio al aire de Intrusos.

Visiblemente molesto y dolido, Fede interpeló al panel del programa que este miércoles condujo Adrián Pallares y defendió a Laurita. “Ustedes hagan el programa que quieran, pero les digo algo: dejen de hablar así de Laura. Ella nunca me investigó, ni pasó nada de lo que están diciendo. Están poniéndola en un lugar que no se merece. Marina (Calabró) hace alusión a gente de mi círculo íntimo que le dijo algunas de estas cosas… No digo que Marina miente, pero no es verdad”, señaló.

Por otra parte, desmintió que haya terceros en discordia.”No hay terceros en discordia y no estoy saliendo con Sol Pérez, ¡por Dios! Sé que también quieren vincularme con otra persona del elenco: están yendo por el camino equivocado. No hay nadie entre Laura y yo. La amo con todo mi corazón y hoy la vida no nos cruza… Tendré que entenderlo”. ”

Finalmente, el actor indicó que lo que ocurrió es que ambos “eligen caminos distintos” en este momento y esas fueron las causas de la separación. El muchacho, lejos de aclarar, oscureció.

Comentarios