Fede Bal habló sobre la salud de Carmen Barbieri

El actor llevó calma a los fanáticos y seguidores de su madre al referirse a una mejoría en su cuadro tras haberse contagiado de coronavirus.


Fede Bal habló sobre la mejoría en la salud de su mamá, Carmen Barbieri, quien lleva tres semanas internada en la clínica Zabala, luego de que se complicara su cuadro tras haber contraído coronavirus. La actriz llegó a estar en coma farmacológico, situación que preocupó a sus fans, familiares y al mundo del espectáculo, pero este miércoles llegaron buenas noticias.

"Mi mamá está muy bien, por suerte", aclaró el actor y se mostró muy contento por el cambio en el cuadro clínico de su madre que se vio complicado por una neumonía bilateral que la llevó a un coma farmacológico inducido.

Además, la figura de Mentiras inteligentes (la obra que se presenta en el teatro Lola Membrives) dijo que existía la posibilidad de que Barbieri se retire de la clínica próximamente. "Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva", afirmó.

x
Paladini flotante