BEACH VOLEY Y LAS LEONAS

Febrero a puro deporte en Rosario

Se presentaron dos eventos internacionales destacados que se disputarán este mes en la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de febrero, 2018

Este jueves en un hotel céntrico de la ciudad fueron presentados dos eventos internacionales de relieve que tendrán a Rosario como epicentro este mes: el Grand Slam Sudamericano de Beach Voley 2018, una de las seis etapas del cirucito, y los cinco test matches en los que Las Leonas enfrentarán a Gran Bretaña, como preparación al Mundial de julio.

Del evento estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la intendenta de la ciudad, Monica Fein, el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Miguel Grasso, el presdiente de la Federación Santafesina de Voleibol, la presidenta de la Asociación civil “Más Hockey” y ex leona, Ayelén Stepnik, y la pareja argentina del voley playero que viene teniendo grandes resultados, conformada por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad.

Con respecto al Grand Slam Sudamericano de Beach Voley, las jornadas serán el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Balneario La Florida, con la participación de 12 duplas femeninas y 12 masculinas.

Por su parte, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino enfrentará a las últimas campeonas olímpicas el 10, 11, 16 y 17 de este mes. El objetivo de las chicas albiceleste está centrado en la Copa del Mundo que se jugará del 21 de julio al 5 de agosto en Londres.

Comentarios