A Rosario Central se le viene otro encuentro clave en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana: tras la derrota a 3-1 ante Unión de Santa Fe, el próximo viernes a las 19 visitará a Defensa y Justicia, un adversario que tiene una unidad más en la tabla acumulada.
En ese sentido, y tras el entrenamiento matutino en Arroyo Seco, Jorge Broun dialogó en conferencia de prensa y manifestó: «Trataremos de dar vuelta la página rápido. Hay que hacer hincapié de que todavía dependemos de nosotros y tenemos que achicar el error».
«No hay que tener diferencias entre los partidos. Es un equipo que necesita la madurez, pero creo que vamos por buen camino. En diciembre evaluaremos el balance del torneo en general», agregó.
Al ser consultado por Emiliano Vecchio -quien tiene una molestia en el posterior izquierdo y no estará ante Defensa- dijo que en las prácticas no se toca el tema y que solo se enfocan en que se recupere físicamente.
Por último apoyó al director técnico canalla: «Me gustaría que el Kily siga en el 2022. Está haciendo las cosas bien y estamos a muerte con él. También dependerá de los directivos y de la evaluación que se hace a fin de año».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión