habló el tesorero canalla

Fattal Jaef: “A Central no le urge vender”

En Mitre Rosario, el dirigente auriazul detalló cómo es actualmente la situación financiera del club.

Por Rosario Nuestro

miércoles 10 de enero, 2018

Luego de una inversión de casi ocho millones de dólares en los refuerzos del mercado de pases anterior, la dirigencia canalla tomó la decisión de incorporar en este receso veraniego sólo a préstamo. El tesorero del club, Roberto Fattal Jaef, habló en “Juega La Banda” por Radio Mitre Rosario y explicó: “No se trata de tener o no tener plata, se trata de tener o no tener solvencia”.

“Central viene dando excesivas muestras de que tiene solvencia, no porque tenga la plata, sino porque calza exactamente los recursos con las aplicaciones que hacen falta”, disparó el dirigente auriazul, quien además aclaró que “a Central no le urge vender”.

Acerca de los futbolistas que llegan al Canalla, Fattal Jaef comentó el particular análisis que realiza la comisión directiva a la hora de contratarlos: “Si el jugador requerido satisface las condiciones del técnico y nuestro estudio ambiental sobre su personalidad, el comportamiento de la familia y su adaptación, seguramente se incorporará. Hay que pasar por algunos filtros”.

En la entrevista radial, ante un año de elecciones como es este 2018 en Central, se le preguntó si tiene pensado seguir como dirigente y el tesorero respondió: “No tengo una decisión personal, más importante que yo es que haya una continuidad de un esquema dirigencial que ha reposicionado a Central ante la consideración de propios y extraños”.

Escuchá la entrevista completa a Roberto Fattal Jaef en “Juega La Banda” por Radio Mitre Rosario FM 96.5

Comentarios