19°
lunes 15 de abril del 2024

Fátima Florez rompió el silencio y contó detalles sobre la intimidad con Javier Milei

La humorista habló en exclusiva en América y se mostró a corazón abierto al hablar sobre su relación con el candidato a presidente de la Nación.

A pocos días de haber confirmado su romance con el candidato a presidente por el bloque La Libertad Avanza Javier Milei, Fátima Florez rompió el silencio. La artista brindó una nota con DDM (América) acerca de ciertas cuestiones sobre la intimidad de la pareja y el equilibro entre el amor y sus comprometidos trabajos.

«Quiero preservar un poco. Estamos muy bien y cuando uno está bien creo que eso se refleja en la cara, uno no puede evitar contar que está feliz y me parece que está bueno decirlo. Pero no mucho más que eso», comenzó diciendo Florez.

Tras su declaración, la conductora del programa Mariana Fabbiani quiso indagar en la relación de la actriz con la política y le preguntó: «¿Cuándo ves algo que no coincidís, tenés ese lugar para opinar con tu novio?».

«Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. Ni yo hablo del mío, ni él habla de suyo. Es el trabajo de él y yo no tendría porque meterme a opinar, me parece lo más sano. Para eso hay otra gente. Ustedes saben que yo soy una artista popular que me encanta el contacto con la gente, lo disfruto, después del teatro me quedo sacándome selfies y ahí está la verdad», confesó Fátima.

En ese sentido, la conductora reflexionó acerca de las posibles reacciones de su público ante su relación con la política y deslizó: «¿Te da miedo que a veces cuando un artista dice su inclinación política algunos están favor, otros no y podes perder cierto apoyo?».

«Yo nunca hablé o tomé partido político por nadie. Hablo como Fátima artista y ciudadana que puedo dar una opinión. Pero nunca embanderándome, no es lo que me corresponde. Y en este caso estoy muy bien con una persona, enamorada y más allá del rol que esa persona ocupe», aseguró la actriz.

«Nosotros nos hemos encontrado y en cada momento qué pasa nos sorprendemos más de la conexión espiritual y la química. Somos muy felices y no tengo mucho más para decir», agregó.