VILLA CARLOS PAZ

Fátima Florez ganó el Carlos de Oro y Paulo Cháves enfureció en las redes sociales

La pareja de Pedro Alfonso sembró un manto de sospecha en cuanto a la entrega de premios.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de febrero, 2019

La humorista Fátima Florez fue premiada con el galardón de oro en los Premios Carlos 2019, evento en el que se reconoce a los mejores artistas y espectáculos en la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Luego de confirmarse en la noticia, Paula Cháves enfureció en sus redes sociales.

La entrega de premios a la colonia artística se llevó a cabo el lunes por la noche en los jardines del Palacio 16 de Julio. Y como es habitual, las distinciones generaron alegrías y tristezas. Reclamos y festejos.

Una de las primeras en alzar su voz para rechazar la premiación fue la modelo Paula Cháves, quien si bien primero felicitó a su pareja, Pedro Alfonso, luego de que Locos por Luisa obtuviera el premio a la Mejor Comedia, más tarde mostró su indignación por el Oro.

Paula Chaves disfrutó del premio a Mejor Comedia para Locos por Luisa, pero se quejó por perder el Oro. Twitter

Todo comenzó cuando una seguidora de Twitter le escribió a Cháves: “Él año pasado ganó él primero él de oro, Flavio, entendible…este año ganó él tercero… Y él segundo hace 8 años y primera comedia a nivel nacional, cuándo @municipiovcp ? Me llama la atención que en los dos, es él mismo productor… @EstebanAviles @Cadena3Com se les nota mucho”.

Para la sorpresa de todos, la pareja de Pedro Alfonso no pasó por alto el comentario, sino que además coincidió con el mismo: “DEMASIADO! @EstebanAviles Igual estamos FELICES … ser los elegidos del publico es el MEJOR PREMIO!”, contestó  en clara referencia a que ellos llenan todas las noches la sala donde actúan.

Paula se sumó a un tuit que cuestionaba el Carlos de Oro para Fatima Florez.

Comentarios