Fátima Florez se suma a la interminable lista de artistas que contrajeron coronavirus en las últimos días, motivo por el cual ya se encuentra aislada y llevando a cabo la necesaria cuarentena, y por el que decidió suspender las funciones a partir de este lunes y al menos por diez días.
Si bien podría volver a hisoparse dentro de 5 días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, tanto ella como la producción de “Fátima es Camaleónica” y la Empresa del Teatro Roxy decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento tanto para la seguridad de ella como la del elenco, la del personal de la sala y la del público asistente. De esa manera, las funciones se retomarán el 6 de enero.
Según informó a través de un comunicado, la actriz aún no presentó ningún síntoma y se enteró del diagnóstico al someterse al control semanal.
Desde la producción indicaron que las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir de ese día o caso contrario solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas, ya sea Platea Net o la boletería del teatro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión