Dos personas fallecieron en las últimas horas de la tarde de este viernes después que colisionaran un Volkswagen Gol y un Daewoo Nubira en el kilómetro 4 de la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, en la mano que va hacia la capital provincial. Asimismo, cuatro personas heridas fueron derivadas al hospital.
La víctimas fatales resultaron ser dos ciudadanos paraguayos: Pedro Amarilla (24 años) y Freddy Amarilla (30 años), quienes trabajaban en la zona de Timbúes y tripulaban el Daewo Nubira.
De acuerdo a las primeras hipótesis, el Daewo circulaba hacia la ciudad de Rosario y cruza de carril donde colisiona de frente con el Gol que manejaba Maximiliano H. de 27 años, acompañado por Ayelén R. de 27 años. Los dos jóvenes permanecen internados y su estado es reservado al igual que dos ocupantes del otro rodado.
«Recibimos un llamado alrededor de las 19.30, cuando llegamos lo único quepudimos ver que había una persona atrapada en la parte de atrás, del lado del acompañante, tenía las piernas atrapadas. Sacamos el asiento, le liberaron las piernas y con la gente del Sies lo sacamos y ya fue derivado», relató a Canal 5 uno de los bomberos que trabajan en el lugar y participaron del rescate.