25°
sábado 02 de marzo del 2024

Fastidio en las redes sociales por la salida de Sabrina en Gran Hermano: «Es Gran Arreglado»

Twitter se llenó de mensajes de bronca tras la eliminación de la participante en vez de Big Manzana.

Sabrina Cortéz se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano luego de quedar en una dura definición telefónica con Big Manzana y Agostina, en los últimos minutos de la gala de expulsión.

Las encuestas en las redes indicaban que Federico Farías iba a dejar el juego. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la chica de Mendoza, de 29 años, fue la elegida del público para irse de la casa.

El miércoles, en la gala de nominaciones, Manzana enfrentó a Furia y dejó en claro que no tenía problema en ir a una placa con ella. Ambos terminaron nominados, pero Martín -el líder de la semana- decidió sacar a Juliana.

De todos modos, la joven de Belgrano le pidió a sus seguidores que voten a Manzana. La mayoría de las encuestas en las redes anticipaban que Federico Farías estaba con un pie afuera del juego, pero la votación dio un giro.

«¿Ustedes saben por qué sacaron a Sabrina, no? Porque se viene el repechaje… son de cuarta en esa producción de m… #GranFraude», «Chicos, esto es cualquier cosa, ¿cómo no se va a ir Manzana?», «Exijamos una auditoría pública», «Gran arreglado», ¿Qué? ¿Sabrina? ¡Gran arreglado», fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.