Nuevo descargo

Fantino trató de “cornudo” a Nacho Viale y destrozó a los Legrand-Tinayre

Luego de las acusaciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha por supuesto abuso de menores, el conductor habló en su programa radial.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de abril, 2018

El escándalo desatado tras las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand quien nombró a varios famosos en los casos de abusos de menores  que involucran a distintos clubes de fútbol sigue dando coletazos. Ahora, todas las miradas apuntan a Nacho Viale, el productor del programa. El primero en despotricar contra el nieto de Mirtha fue precisamente Alejandro Fantino, uno de los mencionados por Jaitt quien tildó a Viale de “cornudo”. El conductor recordó la relación del muchacho de 37 años con la China Suárez y trajo a colación una supuesta infidelidad con Cabré.

“¡Lo hicieron cornudo a Nacho! Cornelio Cornupeta (en referencia al personaje del humorista Alejandro Gardinetti) el productor. Interesante informe. Nachito Viale, cornudo”, aseguró este martes al aire de su programa radial.

“Yo le voy a poner ‘venado’ a Nacho Viale de apodo. El venado Viale tuiteó antes del programa del sábado ‘llamen a los bomberos que va a salir fuego de la mesaza’. Nacho tomaba este terrible hecho de pedofilia como si vendiera la visita del elenco de Flavio Mendoza y su circo. Este chico tiene le cerebro de un maní”, continuó.

Además, Fantino profirió picantes opiniones hacia toda la familia Legrand-Tinayre. Recordó la detención de Gastaldi, el marido de Marcela, la supuesta aparición de una hija extramatrimonial del fallecido marido de Mirtha y destrozó a Juanita por su actuación en Edha y Estocolmo, dos series de Netflix.

 

Comentarios