CREER O REVENTAR

¿Fantasmas en Rosario? El inquietante video en donde los juegos de una plaza se mueven solos

El hecho guarda similitudes con "las hamacas de Firmat". Mirá las imágenes.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 31 de octubre, 2018

El debate se instaló en las redes sociales de Rosario Paranomal, luego de que el martes por la tarde publicaran un video inquietante: en el Polideportivo Municipal Parque Oeste, los juegos de una plaza -también conocidos como ‘Estación aeróbica’- se mueven solos.

Las imágenes fueron capturadas por un transeúnte que se ubicaba en la zona y compartió el video con la página que revela ‘enigmas, misterios y leyendas de una ciudad plagada de mitos’. “Similar al caso de hace algunos años en Firmat, no se percibe viento, los juegos de alrededor permanecen quietos, el movimiento se mantiene constante y no decrece como seria en el caso de un empujón. ¿Que opinas?”, escribieron en la publicación de Rosario Paranormal.

El video

 

Las respuestas no tardaron en llegar y otra vez surgió el eterno debate entre escépticos y creyentes. “La cámara está quieta todo el vídeo, así que seguramente empujaron el juego y pusieron el vídeo en bucle. Muy fácil éste”, dijo un usuario. “Si lo empujan en cierto momento debe perder la velocidad y en caso de que fuera falso esta bien hecho”, respondió otro.

“Yo hago ejercicios siempre en esos juegos y no hay manera para que lo muevas y sigan moviéndose sin parar… se paran en el momento”, sumó otra persona más. Una usuaria llamada “Debbie” agregó con preocupación: “No se si asustarme mas del video o del comentario de mi hermana que dice que ve un hombre sobre el juego”.

Comentarios