mirá la foto

¿Fantasma o Photoshop? La misteriosa imagen de Luciana Salazar que sorprendió a todos

Fue capturada durante la gala de la revista Caras.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 3 de diciembre, 2018

Una misteriosa foto que tiene a Luciana Salazar como protagonista dio que hablar en las últimas horas. Se trata de una imagen capturada durante la gala de la revista Caras la semana pasada en la que la rubia está posando sonriente con un hombre.Todas las miradas se fijaron en un detalle, que se percibe a simple vista y generó confusión.

En la imagen se ve a la modelo junto al empresario Álvaro Riera. Pero lo más llamativo es la aparición de una mano que rodea la cintura de Luli. Decenas de usuarios notaron el dato que desentona y dejaron sus comentarios en las redes. Las opiniones se dividieron entre el mal uso del Photoshop o sencillamente un fantasma.

La foto de la mano misteriosa

“Me parece que @lulipop tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista @caras porque el señor que está al lado de ella tiene sus manos para abajo… ¡Qué miedo!”, escribió una seguidora. “¿De quién es esa mano? Yo también la vi”, respondió la propia Salazar.

Por su parte, Marcela Feudale dio su punto de vista : “A alguien borraron de la foto y se olvidaron la mano”. Pero la modelo explicó Salazar: “No, lo más extraño es que en esa foto solo éramos tres y la mujer de la izquierda no me abrazaba”. ¿Se habrá olvidado quién más estuvo en ese momento?

Comentarios