La reconocida cantante y actriz, Manuela Bravo, protagonizó un curioso episodio en una panadería del barrio porteño de Belgrano. La ex integrante de El club del clan convenció a un ladrón que irrumpió en el local a mano armada de que no concretara el siniestro e incluso logró que el muchacho le diera un beso antes de retirarse del lugar.
En una entrevista con el sitio Teleshow, Bravo expresó: «Me pasó el domingo a las siete de la tarde en la panadería, en Luis María Campos y Virrey Loreto y bueno, como soy medio loca puse el cuerpo y enfrenté al ladrón. En realidad, me puse a hablarle, él decía que me iba a disparar, que me corriera, que me iba a pegar un tiro».
Además, indicó: «La verdad es que lo enfrenté, me daban pena las chicas que estaban ahí trabajando y sinceramente fue lo que sentí. Bueno, todo salió bien, él se terminó yendo sin robar, y lo más gracioso es que después de todo lo que yo le dije cuando se fue me dio un beso, así que es tragicómica la situación», agregó.
Por último, la cantante que se convirtió en heroína por un rato, afirmó: «Estuvo bastante tiempo, después llegó la policía, las chicas tocaron el botón antipánico para llamar a la policía, pero este chico ya se había ido y todo salió bien. Soy medio loca, qué voy a hacer».