Familiares reclaman justicia por la mujer que murió en barrio Ludueña en un choque con un móvil de la Gendarmería
La víctima fue Manuela Olmos. El hecho ocurrió el 17 de enero en Liniers y Casilda cuando Olmos iba en una moto junto a su hija de 6 años que resultó herida.
Familiares y allegados se manifestaron este viernes en barrio Ludueña para reclamar justicia por Manuela Olmos, la mujer de 32 años que murió durante un choque contra un móvil de la Gendarmería hace dos semanas.
La concentración se realizó enbla esquina de Liniers y Casilda, el mismo lugar donde tuvo lugar el siniestro el 17 de enero, momento en que Manuela iba en motocicleta junto a su hija de 6 años hasta que se produjo el choque.
Producto del siniestro también sufrió heridas la menor de 6 años, que fue operada por lesiones en la cadera y pierna en el Hospital de Niños Víctor J., Vilela. Ahora se recupera y está fuera de peligro.
Si bien todavía no se sabe con certeza cómo fue que se desencadenó el hecho, familiares afirmaron tener testigos que aseguran que el móvil fue quien chocó a Olmos.
En diálogo con Telenoche, el papá de la joven aseguró: “Es mentira lo que dicen ahora, de que mi hija chocó el auto. Tenemos testigos y sabemos cómo fue todo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión