#Nodejendebuscarlo

Familiares de Sala le enviaron una carta a Mauricio Macri para que «interceda ante las autoridades internacionales»


Cuatro días pasaron del momento en que se conoció la triste noticia de que el avión que tenía como pasajero a Emiliano Sala, jugador santafesino, se había perdido en el Canal de la Mancha de camino a Cardiff desde Nantes. Este jueves finalizó la búsqueda activa de la aeronave. En las últimas horas, sus familiares escribieron una carta al presidente Mauricio Macri para que «interceda ante las autoridades internacionales» en pos de que el operativo no se detenga. El pedido se suma al impulsado vía redes sociales bajo el hastahtag #NoDejenDeBuscar.

El escrito, dirigido al mandatario, tiene como objetivo que el líder de Cambiemos interceda ante autoridades internacionales para que  retomen el operativo de búsqueda en el Canal de la Mancha, donde se tuvo la última conexión con la aeronave en la que viajaba el jugador.

“Nos dirigimos a usted con el mayor de los respetos en este momento de gran dolor por el cual estamos atravesando toda nuestra familia y toda la comunidad de nuestro querido pueblo de Progreso, provincia de Santa Fe, para que interceda ante las autoridades internacionales correspondientes y nos pueda ayudar para que se reanude la búsqueda en el Canal de la Mancha e islas subyacentes de nuestro querido amigo Emiliano Sala”, dice el texto que además está firmado por allegados y amigos.