Familiares de los hermanitos víctimas de un incendio en El Trébol piden ayuda para permanecer en Rosario
Dos de los niños que permanecen internados en el Vilela mejoraron en su salud y fueron pasados a una sala general.
Familiares de los dos hermanitos que siguen internados en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, tras ser víctimas de un incendio en El Treból, donde fallecieron tanto el papá como otro hermano de la familia, piden ayuda para quedarse en Rosario y continuar con los cuidados de los menores.
El pasado jueves 3 de octubre, uno de los menores, Blas, ya había sido dado de alta, pero continúa su tratamiento en el nosocomio tanto Milagros como Maximiliano, que, recientemente fueron pasados a una sala general luego de mejorar su estado.
Los chicos son cuidados tanto por su mamá, como por su abuelo, Ernesto. No obstante, desde el hospital afirman que los pacientes deberían quedarse hasta dos meses más en Rosario para terminar de recuperarse.
En ese marco, el abuelo manifestó en diálogo con De 12 a 14 (El Tres), que necesita colaboración para poder afrontar los gastos en la ciudad.
“No tengo donde quedarme, no consigo lugar. Estuve luchando para conseguir un sustento y un lugar donde lavar la ropa de loa chicos”, precisó.
Quien desee colaborar debe comunicarse al 3426116939.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión