HORROR

Familiares de la chica asesinada sostienen que la víctima conocía a su secuestrador

"Al que manejaba el auto rojo lo conocemos como 'El loco'. Consume drogas", afirman.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de noviembre, 2018

Una chica de 15 años apareció muerta este miércoles luego de ser secuestrada a la salida de su colegio. Su cuerpo apareció en un auto rojo, maniatado y con la boca tapada con cinta de embalar. Su familia pagó el rescate que exigieron los secuestradores. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Kevin, el tío de la víctima, dio a entender que la adolescente asesinada conocía a su secuestrador. “Al que manejaba el auto rojo lo conocemos como ‘El loco’. Consume drogas. Ella debe haber pensado que la madre o la hermana le habían mandado el remís para buscarla”, dijo ante la prensa.

“El pago del rescate se hizo a las 2:30 de la madrugada. Tenían que dejar el dinero en un container en Boedo y Chiclana”, agregó con respecto al llamado extorsivo que había recibido la familia.

En tanto que en Todo Noticias, mientras las horas corren minimizan la hipótesis de un “secuestro al voleo”. Después de la detención, las autoridades incautaron el dinero en efectivo que habían exigido los secuestradores para liberarla.

Comentarios