HECA

Fallida fuga: un delincuente internado quiso escapar del hospital pero no lo logró

El joven, acusado de un homicidio, intentó en dos oportunidades ganar la calle. Primero quiso sobornar a su custodia, después pidió permiso para ir al baño y huyó por una ventana, pero a pocos metros fue capturado.


Franco Trovato Fuoco

Un detenido que permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), aprovechó un descuido de su custodia  e intentó fugarse por una ventana de uno de los baños del nosocomio. Pero esto no quedó ahí, también intentó sobornar asu custodia, a quienes les ofreció una considerable suma de dinero para que lo dejen escaparse.

Según el destacamento policial del hospital, el joven llamado Fernando M, está imputado por homicidio y permanecía internado por un problema de salud. Fue entonces que cerca de las 21.30 de este miércoles solicitó que le concedieran permiso para ir al baño, fue en ese momento cuando perpetró su escape, pero no llegó muy lejos ya que  su misma custodia lo capturo a los pocos metros.

Parece que la idea de escapar no fue una ocurrencia de momento, ya lo había intentado mediante otro ardid, ofreciendo a su custodia 50 mil pesos para lograr su cometido. Con todo, Fernando todavía no podrá ser trasladado a una comisaría y deberá quedarse en el hospital un poco más porque el neurólogo aún no le firmó el alta.

 

x
Paladini flotante