PRONÓSTICO EXTENDIDO

A preparar los paraguas: hasta cuándo lloverá en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el clima en los próximos días.


La ciudad amaneció bajo alerta meteorológico este jueves. La tormenta desembarcó en el cielo rosarino durante la madrugada, a pesar que se esperaban desde el miércoles por la tarde. En este contexto, la temperatura máxima pronosticada es de 32 grados y la mínima de 19 grados. La humedad superará el 95 por ciento. Por otra parte, se prevé que las condiciones inestables se extiendan hasta el fin de semana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno puede estar acompañado de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo y fuertes ráfagas. El alerta no solo rige para el centro y sur de la provincia de Santa Fe, sino también para centro y sur de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, norte de San Luis y norte de Buenos Aires.

Además, el ente que pronostica el clima a nivel nacional anticipó chaparrones para este viernes a la madrugada. En tanto, durante la tarde el sol intentará asomar sus rayos. El sábado retornarán las tormentas que permanecerán hasta el domingo. El termómetro rondará entre los 17 grados y los 33 grados.

x
Paladini flotante